Terapia de familia

Descripción

  • Escuela de padres: la crianza y la vida diaria con nuestros hijos no es un campo de flores, nadie dijo que lo fuera. Pero ese campo puede florecer si vamos de la mano de profesionales que pueden ayudarnos a saber cómo hacerlo. Se pondrán en común todo aquello que nos preocupa, alerta,…en nuestro día a día como son los miedos, el sueño, el desarrollo de nuestros hijos, …
  • Escuela de abuelos: conciliar la vida familiar y laboral es difícil en el mundo en el que vivimos, por lo que tenemos que echar mano de nuestros queridos abuelos, pero ¿están preparados para educar a nuestros hijos? Los métodos que utilizaron en su época,¿son los correctos para la época en la que vivimos?Tenemos la solución, ofrecemos un espacio donde poder escuchar, recoger dudas e inquietudes que surgen diariamente poder solventarlas de forma eficiente, comprendiendo por qué lo hacen lo que hacen y actuar de forma respetuosa y consciente para crecer todos juntos.
  • Modificación de conducta: programa de 10 sesiones para aprender técnicas para modificar la conducta de los más pequeños de la casa. Cómo usar los premios y castigos de forma eficiente. Estrategias de disciplina positiva y crianza respetuosa.
  • Terapia de familia: aprender a resolver de forma conjunta los problemas del día a día en casa. Problemas de comunicación, asignación de tareas, conflictos entre hermanos, autonomía,…

Formulario de contacto