Psicólogo infantil en Madrid

Los niños y adolescentes pasan por diferentes etapas y un buen psicólogo infantil en Madrid puede ayudar en múltiples situaciones. Desde la forma en la que se relacionan con otros niños, hasta su concentración o rendimiento a escolar, e incluso el control que tienen de las emociones, por ejemplo, son factores muy importantes de cara a su adecuado desarrollo y su futuro.

 

Acudir a una clínica de psicología infantil en Madrid es siempre un acierto si se detecta algún tipo de problema en el comportamiento de los más pequeños. Si ves que tu hijo no se relaciona correctamente con gente de su edad, que no tiene amigos, es demasiado tímido, si sufre acoso escolar o tiene problemas para concentrarse, quizás necesite una ayuda profesional que en casa no puedes ofrecerle. Contamos para ello con especialistas altamente cualificados que evalúan cada caso con sumo cuidado y ofrecen una atención muy cercana y personalizada. Aplicamos así técnicas efectivas para ofrecer la ayuda psicológica en Madrid que tu niño necesita.

 

También atendemos casos en los que los niños sufren miedos o pesadillas o tienen problemas de alimentación, por ejemplo. Es habitual además encontrarnos con adolescentes que utilizan de forma excesiva la tecnología y las redes sociales, así como niños pequeños que sufren rabietas y explosiones habituales, que se frustran fácilmente o que no están motivados.

Logopeda y psicólogo infantil en Madrid

 

Para ser más efectivos y poder ayudar a los pequeños en todos los ámbitos, contamos con un servicio de logopedia infantil que puede ser realmente útil en problemas del habla y la comunicación, entre otros. Utilizamos un método de trabajo propio en el que combinamos las mejores técnicas de psicología y logopedia infantil en Madrid para ofrecer excelentes resultados en nuestras terapias.

Contacta con nosotros