Psicólogo infantil en Madrid para apoyar el crecimiento y desarrollo del niño

En Walden somos especialistas en terapias para la infancia y la adolescencia. Si tu hijo necesita un psicólogo infantil en Madrid, no dudes en solicitar cita y acudir a consulta para realizar una evaluación. Tras una exhaustiva valoración del problema, informamos del diagnóstico y planificamos la terapia a seguir.

Nuestro objetivo es ayudar a conocer, gestionar y superar las dificultades que nos afectan en el día a día.

Muchos niños pueden sufrir problemas relacionados con la conducta y la sociabilidad. Estos comportamientos se producen tanto en el entorno familiar como en el colegio. Además, pueden padecer tensiones, miedos, distintos tipos de ansiedad o depresión.

Esto puede provocar que el niño tenga un mal comportamiento, esté triste, se aísle y no quiera relacionarse con los demás. En la consulta analizaremos su conducta y adaptaremos el tratamiento para cada niño de una forma personalizada.

Con una terapia adecuada se trata de ir poco a poco resolviendo conflictos y desarrollando distintas habilidades para dotar al menor de los recursos necesarios para superar distintos problemas.

Se realiza un análisis integral que contempla los problemas familiares, escolares, sociales y personales para descubrir cuáles son las raíces del desequilibrio.

Para más información, ponte en contacto con Walden y consulta todas tus dudas.

 

Solicita información