Centros de logopedia en Madrid para problemas del lenguaje, habla, voz, audición y comunicación

Walden es uno de los centros de logopedia en Madrid especializado en evaluar y establecer tratamientos y terapias a medida.

Abordamos, de la forma más adecuada y personalizada, problemas del lenguaje, habla, voz, audición y comunicación humana, tanto para la población adulta como infantil. Nuestro gabinete de logopedia trata trastornos relacionados con la comunicación y el lenguaje oral y escrito, el habla, la voz, la audición y las funciones orales como la respiración, masticación y deglución, los cuales complementamos con terapia miofuncional, que es la que hace referencia a la musculatura orofacial.

La logopedia no solo está destinada a niños con trastornos específicos del lenguaje o a retrasos madurativos, sino también a adultos con alteraciones en el habla debidas a trastornos neurodegenerativos como consecuencia de distintas enfermedades.

Con ella se afrontan, además, alteraciones causadas por daños cerebrales, afasias y disfagias, así como las provocadas por laringitis aguda, nódulos en la garganta, pólipos vocales, etcétera.

En Walden encontrarás profesionales cualificados que se implicarán contigo. Ven a visitarnos y compruébalo.

 

Solicita información