Ayuda psicológica en Madrid para enfrentar y solucionar problemas

En Walden, centro de ayuda psicológica de Madrid, tenemos el propósito de dar atención profesional a personas de todas las edades para enfrentarse y gestionar sus problemas emocionales.

Hemos desarrollado programas centrados en la infancia, adolescencia, la edad adulta y la familia. El objetivo que nos hemos marcado es el de proporcionar apoyo y asistencia integral para la superación de sentimientos, situaciones y problemas que impiden o limitan a las personas disfrutar plenamente de su vida,

Decídete y pide ayuda. Si estás pasando por una etapa difícil que no puedes dominar ni sabes cómo afrontar, lo mejor que puedes hacer por ti es recurrir a un profesional de la psicología.

En nuestro gabinete de psicología atendemos todo clase de problemas emocionales relacionados con la ansiedad, las adiciones, los estados de ánimo o las habilidades sociales.

Estamos especializados en el tratamiento de todo tipo de trastorno psicológico mediante terapias cognitivo-conductuales.

Te ayudamos a superar tus fobias y obsesiones, a manejar el estrés, a incrementar tu autoestima, a que sepas cómo decir no, a tratar tus problemas de pareja y familia o superar una adicción.

Nuestras terapias parten de un correcto diagnóstico para establecer los objetivos terapéuticos y el tratamiento que vamos a seguir para solucionar el trastorno o patología, así como para evitar recaídas en el futuro.

Poner solución a situaciones difíciles y superar obstáculos está en tus manos. Solo tienes que dar el primer paso y acudir a Walden.

 

Solicita información