Centros de logopedia en Madrid

Como uno de los centros de logopedia en Madrid de referencia, ayudamos tanto a niños como a adultos con diferentes problemas del lenguaje, habla, voz, audición y comunicación. Nuestro equipo de logopedas está formado por profesionales altamente cualificados y que cuentan con la diplomación sanitaria requerida por Ley para ejercer esta profesión que nos apasiona.

Los mejores centros de logopedia en Madrid

 

En nuestros centros encontrarás la ayuda que necesitas. Valoramos cada caso de forma individualizada y ofrecemos terapias efectivas en casos como dificultad en la voz debido a nódulos o por abuso vocal, entre otros; dificultades en la pronunciación y otros problemas relacionados con el habla; problemas de empuje lingual; etc.

 

Además, ponemos especial atención en los más pequeños, y ofrecemos un servicio de logopedia infantil en Madrid en el que destacamos por la alta implicación a la hora de ofrecer soluciones ante problemas muy habituales en edades tempranas. Es fundamental acudir al logopeda cuando se detectan en los hijos problemas de pérdida de voz o ronquera, dislexia, disfonía o diglución atípica. dificultad para comunicarse, o incluso si tiene problemas con la escritura. También puede darse el caso de niños que utilizan frases demasiado sencillas que no se corresponden con su edad, o la detección de enfermedades neurológicas, por ejemplo.

 

La tartamudez es otro de los trastornos más habituales que llegan a nuestros centros de psicología y logopedia en Madrid, que pueden darse tanto en niños como en adultos, de modo que tratarlo cuanto antes es muy importante para lograr el mejor resultado.

 

Con el fin de poder ayudar todavía más a los pequeños, las familias también pueden acceder a nuestro servicio de psicólogo infantil en Madrid. Podemos abarcar así otros problemas comunes en la infancia, como los que tienen que ver con la relación con otros niños, el rendimiento escolar, la atención, la concentración o el control de las emociones, entre muchos otros. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros. Podemos ayudarte.

Contacta con nosotros